Inicio Quienes Somos Productos Servicios Contacto Eventos
     
  1º FERIA EXPOEMPRENDEDORES UTN 2012  
     
 

La Feria constituye un espacio abierto donde se exponen distintas ofertas para los
emprendedores: cátedras, concursos, seminarios, talleres, centros, incubadoras de empresas para acompañamiento al emprendedor, entre otras, con la finalidad de brindar una muestra integral de la oferta a toda la comunidad educativa y socio productiva. Es un espacio para reconocer el trabajo de cada grupo emprendedor, intercambiar experiencias, renovar vínculos dentro de la cultura emprendedora, fomentar el espíritu innovador empresarial y del ámbito científico, dar a conocer ofertas de conocimientos especializados y plantear necesidades en este ámbito.
El encuentro entre emprendedores, docentes-investigadores, representantes de entidades
de financiamiento, organismos públicos y de promoción industrial y de ciencia y tecnología convierten a esta 1º FERIA EXPOEMPRENDEDORES UTN 2012 en una oportunidad para promover el intercambio y la innovación tecnológica en el emprendedorismo y conocer los instrumentos financieros públicos y/o privados disponibles en el mercado.

 
    1º FERIA EXPOEMPRENDEDORES UTN 2012

Algunos de nuestros productos destacados:

Inversores de media potencia sin transformadores: Controlados por SPWM actualmente en desarrollo para fabrica de generadores eólicos de uso hogareño. Los aerogeneradores captan la energía cinética del viento  a través de la hélice. La energía cinética es transformada en energía mecánica y convertida en energía eléctrica por medio de un generador para luego ser almacenada en un banco de baterías, de manera que es posible disponer de ella aún en los períodos sin viento. Se dispone así de energía eléctrica ecológica, sin consumo de combustible y de forma ininterrumpida durante las 24 horas.

Sistema control y monitoreo de nivel de tanques inalámbrico:  Sensores ultrasónicos ubicados en cada tanque monitorean el nivel del mismo en tiempo real. La comunicación entre sensores y la central de monitoreo se realiza mediante una red Zig Bee que permite una comunicación de tipo Mesh, la cual permite que la red de comunicación entre dispositivos sea mas confiable. Con este sistema las empresas pueden mejorar el control y monitoreo de tanques de líquidos, sólidos en forma remota con una simple instalación del sensor en cada tanque.

Balastos electrónicos: Los balastos electrónicos son dispositivos destinados a la alimentación de lámparas fluorescentes tubulares o compactas tipo PLL de 4 terminales en 18W, alimentadas desde tensión de batería de 12 o 24 V según el modelo. Se caracterizan por un alto nivel de eficiencia logrando igual nivel de intensidad luminosa obtenible con
balasto convencional y tensión de línea, con solo 20Wde potencia consumida.

Sistemas Domóticos: Los sistemas Domo han sido desarrollados para satisfacer las necesidades de control, seguridad y confort de todo tipo de viviendas. En particular presentan ventajas comparativas respecto de los sistemas importados en cuanto a la relación precio - prestaciones, haciéndolos aplicables en obras con presupuestos varias veces inferiores a los considerados factibles para la aplicación de otros sistemas domóticos . Las funciones de seguridad interior, exterior, la gestión de consumo eléctrico, la simulación de presencia, la comunicación vocal entre otras funciones permiten disponer de un amplio espectro de prestaciones que permiten mejorar la calidad de vida de las personas.

 
 

 

 
VZ Ingeniería  -  Alem 34 Of. 3 Planta Alta Galería Acuario, Paraná, Entre Ríos CP. 3100 -  Tel/Fax. 0343-4218213  -  info@vzingenieria.com.ar